6.2 C
Mar del Plata
24 junio 2026, 3:30 am

Escándalo Julián Álvarez: Atlético de Madrid denunciaría al Barcelona ante la FIFA

- Publicidad -

Atlético de Madrid le haría una denuncia al Barcelona por negociar con Julián Álvarez, quien tiene contrato en vigor durante el periodo protegido -hasta 2030- debido al escándalo que se desató con el delantero argentino en sus declaraciones post victoria ante Austria.

- Publicidad -

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentina, la denuncia no se ha efectuado, pero el consejero delegado del Atleti, Miguel Ángel Gil Marín, señaló las razones de esta acusación: “Nuestra responsabilidad es defender los intereses del Atlético de Madrid y por eso vamos a presentar una denuncia ante FIFA contra el Barcelona”.

A su vez, el delegado apuntó contra el club azulgrana, a quien acusa de “faltar al respeto” al “Colchonero” y de “ningunearlos”; también agregó: “Nos mienten a nosotros, al jugador, a los medios de comunicación y mienten también a su propia afición. Intentan hacer creer a todos que pueden aspirar a afrontar una operación para la que en realidad no están capacitados”.

Además, Gil Marín se refirió a los dichos de Álvarez: “Lamento mucho sus palabras. No era el día para hacer esas declaraciones, era el día de Messi y de la Selección argentina, no de Julián”.

Minutos después de sellado el triunfo de la Selección argentina ante Austria por 2-0 (con dos goles de Lionel Messi) y asegurada la clasificación a 16avos de final, Álvarez se expresó fuertemente ante los micrófonos en zona mixta y señaló que “lo mejor es una transferencia”, ya que “quiere cumplir su sueño”.

Dichas declaraciones no cayeron bien en los hinchas del Atlético de Madrid, quienes comenzaron a circular videos en redes sociales prendiendo fuego la camiseta del atacante albiceleste con el número 19 en la espalda, mientras cantaban “Julián Álvarez, hijo de pu**”.

De esta manera, afirman que “no hay ninguna cantidad por la que el Barcelona pueda comprar a Julián, que no será transferido al Barcelona. O paga la cláusula (de 500 millones de euros) o nada”.


Fuente: NA

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -